Media 2016 | Media 2016

Llegó la Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016. Con nuevas oportunidades para todos los que alguna vez han soñado en ser parte de una Convención Mundial de Media. El Miami Airport Convention Center, más conocido como MACC, será el lugar de encuentro los días 16, 17 y 18 de junio del presente año.

El MACC, está listo para recibir a más de 500 expositores, relacionados con ministerios musicales, líderes, medios de comunicación, pastores, autores, movimientos y todas las empresas y/u organizaciones que han sido creadas con el propósito de crecer y proyectarse  exponiedo  sus  productos y servicios al público que se reunirá  día a día para disfrutar de la Convención. Y, lo más importante con precios asequibles y bajo un format de excelencia.

Media 2016, no sólo será una Convención de exposición para el público general, sino que también ofrecerá a los medios de comunicación de todas partes del mundo, periodistas, locutores, blogueros, presentadores entre otros, la oportunidad de capacitarse y actualizarse en diferentes aspectos de las comunicaciones y recibir un certificado acreditado por ICMM (International Chamber of Mass Media) y válido en cualquier lugar de América Latina, Europa, el Caribe, Norte y Centro América, además del carnet de miembro de ICMM.

Cela International University, máximo patrocinador de la Convención, también llega ofreciendo nuevas oportunidades para todos los profesionales de  medios masivos, que quieran acreditar  sus estudios, experiencia y trayectoria en el medio de la comunicación. Otorgando a los que califiquen, diplomados, asociados, licenciaturas, maestrías o doctorados en Filosofía de la Comunicación.

«Media 2016,  nace con  muchas ideas, y dentro de ellas, conectar y acercar de manera global a cientos de comunicadores y medios, teniendo como punto de encuentro esta Convención Global. En la misma, los participantes intercambiarán conceptos y experiencias en los medios. También encontrarán  seminarios, plenarias, reuniones de negocios, tecnología de punta y toda la proyección en el campo de las comunicaciones. Además, contaremos con oradores diferentes, que enriquecerán el nivel de producción, exposición y utilización de los medios masivos; “será una excelente oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conexiones de alto nivel», así lo expresó el Dr. Gabriel Kost, Presidente de la Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016.

Por su parte, los organizadores de la Convención Media 2016, también han preparado diferentes plataformas de oportunidades, teniendo en cuenta a todas las personas que alguna vez desearon participar en una Convención Mundial, pero, que por los costos tan altos que se presentan en el mercado actualmente, esos deseos se desvanecen.

Todos los Ministros de Alabanza y Adoración  tendrán a disposición un escenario para presentar sus trabajos discográficos, sin excepciones y a la vez tendrán la oportunidad de participar de la «Voz Revelación Media 2016», en donde recibirán un premio por su trabajo musical en diferentes categorías. Los jurados, quienes son personas del medio, competentes e imparciales darán sus resultados el día de la clausura de la Convención en el marco de una cena de Gala.

Todo el público en general que asista a la Convención  podrá disfrutar de las distintas actividades y ventajas de la misma: conciertos, concursos, descuentos fabulosos,  conferencia para mujeres maravillosas y muchas sorpresas más por un solo precio.

Para conocer más sobre Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016, visite:  http://media2016.com/

¡Media 2016, creando nuevas oportunidades!  LES ESPERAMOS !!!!

PARA SOLICITUD DE ESPACIOS (BOOTH), PARTICIPACION EN LOS EVENTOS MUSICALES, TALLERES, SEMINARIOS DE CAPACITACION  Y EN EL PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES . COMUNIQUESE AHORA AL TELEFONO (MIAMI) 786-4883044    o  : [email protected]   SU MEDIO DE COMUNICACIÓN DEBE ESTAR PRESENTE, CANTANTES Y MUSICOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR CON SU MATERIAL A MILES DE ESTACIONES DE RADIOS Y TELEVISION. LOS MINISTERIOS, EMPRESAS, INSTITUCIONES QUE DESEEN PROYECTARSE A NIVEL GLOBAL NO PUEDEN PERDER  ESTA OPORTUNIDAD, PONGASE EN CONTACTO  AHORA Y RECIBIRA  TODA LA INFORMACION NECESARIA Y SU CREDENCIAL DE MEMBRESIA DE MEDIA 2016 CON TODOS LOS BENEFICIOS  Y ACCESO TOTAL AL  EVENTO !!!!!

Có thể bạn quan tâm:

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *