Saludos del Presidente | Media 2016

Quiero darles la más cordial bienvenida a MEDIA  2016 en Miami, Florida los días 16,17 y 18 de Junio 2016. Media 2016, será un evento que marcará un antes y un después a nivel global en todo ámbito. Dios puso en mi corazón, la idea de reunir a todos los comunicadores, estaciones de radio, televisión, medios escritos y tecnológicos, con la intensión de compartir acerca del trabajo de cada uno de los participantes; de capacitarse con libertad y de expresar sus inquietudes, temores y triunfos. A la vez, reunir a instituciones, fundaciones, movimientos, ministerios, iglesias y empresas prestadoras de servicios y productos con visión Cristo céntrica y ayudarles a establecer relaciones y a presentarles la plataforma para expandirse a nivel internacional. De la misma manera, Media 2016 está gestando diferentes plataformas para dar a conocer a la nueva generación de salmistas y adoradores.

Estoy seguro que la creación de las nuevas oportunidades que ofrece Media 2016, contribuirán al desarrollo y al crecimiento en la labor social que Dios tiene para las comunicaciones y de la mano de todos los expositores presentes.

La excelencia es nuestro objetivo principal, tendremos expositores y oradores de primer nivel, que Dios usará  para impulsar a concretar grandes desafíos. Se desarrollarán en Media 2016, talleres y seminarios de producción de radio y televisión, periodismo, locución, redes sociales y también la presentación de la última tecnología para radio y  televisión. Talleres enfocados al mercadeo de productos y servicios en los medios de comunicación con efectividad, productividad y rentabilidad para su empresa o ministerio.

Serán tres días muy intensos de entrenamiento, capacitación e interacción con profesionales, técnicos, ingenieros, periodistas, locutores, panelistas, productores de medios de todo Iberoamérica.

Media 2016, es para todos, y están invitados a participar activamente, tenemos un gran piso de exhibiciones para ustedes, con oportunidades de publicidad y de desarrollar grandes alianzas y negocios. Cada noche tendremos conferencistas de alto nivel con invitados especiales. Usted no puede estar ausente, éste es su tiempo y su hora de proyectarse globalmente.

Media 2016, creando nuevas oportunidades!

Dr. Gabriel Kost

Tham khảo từ:

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *